En Aleris decidimos que 2022 iba a ser el año en que íbamos a enfocar mejor todo nuestro esfuerzo comunicativo-divulgativo para ser mucho más eficientes, conseguir mejor nuestros objetivos y en definitiva que eso pudiera redundar en mayores ingresos y con ello en mejoras para todo el equipo.
Siendo conscientes de ser un proyecto complicado porque no empezamos de cero, tenemos ya muchos procesos, contenidos, un equipo que hace diversas tareas (no está centralizado en una sola persona), varias líneas de negocio… vamos que había un gran ovillo enredado que deshacer, corregir, organizar y mejorar.
Estamos totalmente satisfechos con el trabajo que está haciendo Proyecto Púrpura con nosotras y también con la atención que estamos recibiendo por parte de Eva en todas las fases del proceso:
Destacamos especialmente:
-Organización muy clara del trabajo y de las fases. Presupuestos super detallados, información siempre cristalina
-Disponibilidad para respondernos dudas y explicarnos todo con máximo detalle
-Personalización de la propuesta en todos los ámbitos, detección por su parte de necesidades que ni sabíamos que teníamos.
-Análisis más que exhaustivo de todos nuestros procesos (que no son pocos…), webs, RRSS, etc.
-Inversión de tiempo en darnos formación y autonomía para gestionarnos mejor en el futuro.
-Comunicación inmejorable con nuestros otros proveedores y con nuestro equipo de comunicación y diseño
Queremos subrayar también la solvencia y seguridad que desprenden en todo lo que hacen y que nos genera muchísima tranquilidad, cosa importante para una empresa como la nuestra, con un volumen de trabajo importante y muchos frentes abiertos.
Y por supuesto, conocen el sector a la perfección y detectan perfectamente todas las particularidades de nuestra organización en concreto, casi como si formaran parte de nuestro propio equipo.
Por todo ello, aquí dejamos nuestra más sincera recomendación a su trabajo.