A través de este imagotipo, se ha querido hacer referencia a los servícios que Sanjhes ofrece a sus clientes, más concretamente a la construcción y al interiorismo.
Podemos observar un hexágono, una figura geométrica muy común, cuyos trazos y perspectiva, nos muestran una construcción.
Dicha construcción, está compuesta por dos paredes, las cuales, se juntan en diagonal de manera central, además de un suelo en la parte inferior. Es decir, que también podemos ver el interior de la construcción.
Se buscaba un diseño simple, minimalista, geométrico y memorable. Es por eso, su simpleza a la hora de estar construido a partir de un hexágono. Además, de que la mayoría de la estructura es fina y lineal.
Y para darle un toque robusto y resistente, se le ha añadido profundidad a cada lado de la figura, además de pintar en color su base.


Si tú también quieres tener una estrategia de branding, con nombre, logotipo y los diferentes elementos que podemos crear para ti (ilustraciones, iconos, feed de redes sociales, cabeceras, tarjetas…), ¡contáctanos!
Pide tu presupuesto
Subimos el volumen de tu proyecto para que te escuchen, te vean y contraten los usuarios que necesitas. Solicita tu presupuesto personalizado contándonos dónde quieres llegar con tu proyecto.